Perito Informático Sergio Martínez - MP: 2927 CPCIPC

Trabajé en la Policía de la Provincia de Córdoba desde el año 1991 hasta el 2016. En el año 2004 egresé en la Universidad Tecnológica Nacional (FRVM) con el Título de Analista Universitario de Sistemas.

Esta circunstancia me posibilitó iniciarme en la Informática Forense a partir de trabajos solicitados por las Fiscalías de Villa María, a tal punto que decidí profundizar mis conocimientos y expertise en ese campo profesional.

En el año 2009, realicé la especialización en Seguridad, Auditoría y Peritaje Informático (ESAPI) dictada por el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (CPCIPC), lo cual me permitió obtener la Matrícula de Perito Informático Judicial expedida por el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba. Actualmente cuento con una basta experiencia en la intervención como Perito Informático en el fuero laboral, penal, civil y comercial, trabajando con estudios jurídicos de Villa María y la región en el rol de Consultor Técnico o Perito de Parte.

Si tiene alguna consulta, me la puede realizar a través del formulario de contacto desplegado en la sección de Contacto.

 

Proyecto "Navegando Seguros"

En el año 2014 diseñe e implementé un proyecto de concientización sobre los riesgos que existen en las redes sociales, el cual tiene como objetivo principal difundir los peligros del Grooming y del Ciberbuling en niños y adolescentes de instituciones de nivel medio, como así también a padres y docentes. Desde entonces, he disertado en más de 35 escuelas con una audiencia aproximada de 3.500 estudiantes, haciendo constar que el material audiovisual utilizado, fue proporcionado por la ONG Argentina Cibersegura

 

Desde enero de 2014 hasta Diciembre de 2016, cumplí la función de Delegado en Villa María del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba - CPCIPC

Contacto

Inf. Sergio Martinez
Pje. José Hernandez 1633
Villa María (Córdoba)

+54 353 6572452

CURRICULUM

    

 

© Evidencias Digitales 2016

Creado con Webnode